Inicio > Español > Mil visitas más tarde

Mil visitas más tarde

La última vez que escribí anuncié que este blog había llegado a los 3000 visitantes, hoy, a pesar de que no he agregado nada desde entonces, la cifra supera los 4000. Desde entonces pasaron muchas cosas en mi vida, algunas buenas y otras malas. Cuando pasé por malos momentos me faltaron las ganas de escribir, y cuando los tiempos fueron muy buenos me faltó el tiempo. Hoy creo que estoy más o menos en el medio de esos extremos. Con algo de ganas y tiempo me propuse retomar este blog. Estoy escribiendo desde una tablet, usando la aplicación de WordPress para Android. Si no aparece algo en el camino pronto publicaré algún otro post con un tema más concreto. La batería se está por terminar. Sigo desde la computadora.

Categorías:Español Etiquetas:
  1. febrero 23, 2013 en 9:26 pm

    Curioso este mundo de los blogs.

    Uno vuelve y se ve que con ganas y otros (useasé, yo) cada vez se conecta menos y, evidentemente, postea menos.

    De verdad que curioso.

    Saludos, feliz domingo.

  2. febrero 23, 2013 en 11:05 pm

    Es cierto, creo que es porque la blogósfera a dejado parte de su espacio a las redes sociales más que nada, pero me parece que en ellas los comentarios terminan siendo sepultados más rápidamente que en los blogs. A veces miro las estadísticas de visitas y veo que algunos post viejos siguen siendo leídos, por eso creo que es mejor escribir acá. Además esto es mucho más público. La mayoría de las visitas llegan a partir de búsquedas en Google.

  3. febrero 23, 2013 en 11:14 pm

    Es que las redes……uffff, demasiado complejo para meterme ahora a divagar sobre ellas siendo la hora que es, tras haber estado en un pub viendo futbol.

    El famoso “Panen et Circensis” que tanto se critica pero que, a la postre, ha existido siempre, de una u otra forma porque el individuo tiene derecho también a esa forma de “desconectarse” de todo.

    Good night, see you tomorrow.

  1. No trackbacks yet.

Responder

